viernes, 12 de marzo de 2010

DIOS ES MARAVILLOSO

En todos los momento de la vida siempre siento la presencia de Dios. En los momentos difíciles cuando creo que todo esta perdido y ya no hay esperanza,siempre surge una luz que me ilumina.
Cuando me siento sola y triste el envía un ángel a mi vida que me guía y me hace comprender que no estoy sola que la vida es maravillosa. Los problemas te obligan a trazar metas en tu vida, a replantear estrategias nuevas y al final recibes esa satisfaccion grandiosa de haber superado todos los obstáculos. Y cuando la alegría es grande y te llena totalmente también le doy gracias a el por haberme dado las fuerzas necesarias para alcanzar mis metas.